Encuentro con el diseñador francés Christophe Pillet

Encuentro con el diseñador francés  Christophe Pillet

Con ocasión de la feria Habitat Valencia, el miércoles 18 de septiembre de 12:00h a 13:00 h, el diseñador francés CHRISTOPHE PILLET atenderá a la prensa y amigos en Stand de INCLASS (Nivel 3 – Hall 2 – Stand A35).

Durante el encuentro se presentará la colección ENTROPY y los periodistas presentes tendrán la oportunidad de entrevistar a Christophe Pillet sobre su trayectoria profesional y sus trabajos más recientes. La presentación irá acompañada de un aperitivo.

 

Christophe Pillet
Christophe Pillet se graduó en la Decorative Arts School de Niza en 1985. Obtuvo el Máster de la Domus Academy de Milán en 1986. Trabajó con Martine Bedin en Milán desde 1986 hasta 1988. Colaboró con Philippe Starck en París desde 1988 hasta 1993. Desde 1993, dirige su propio estudio de diseño. Fue elegido diseñador del año en 1994. Durante su carrera ha publicado numerosos artículos en las revistas más importantes del mundo. La claridad de expresión, la búsqueda de la sencillez y la elegancia son los principios fundamentales que rigen la obra de Christophe Pillet. El perfecto dominio de la sensualiad y el refinamiento, hacen de Pillet uno de los pocos diseñadores franceses que han ganado el reconocimiento mundial diseñando productos, hoteles, boutiques y dirigiendo proyectos artísticos en Europa, USA y Japón. Pillet es reconocido internacionalmente por el amplio espectro y la calidad de sus creaciones. Su firma se asocia invariablemente con las mejores firmas de mobiliario tales como: Capellini, Emu, Modus, Kartell, Arketipo, Lema, Emeco, Driade, Inclass, Oluce, Kristalia, Offect, Porro, Ethimo, Tachinni, y también con reconocidas marcas de lujo como: Trussardi, Lacoste, Moët et Chandon, Veuve Clicquot, Lancome, Shiseido, l’Oréal, JC Jitrois, Catherine Malandrino, Lancel, Maison Christofle, Le Tannneur International… El alcance y la variedad de sus proyectos comparten una actitud común, independientemente de la escala. Sus interpretaciones son reconocidas tanto por su rigor como por su elegancia atemporal y refinamiento.